KIT CAMARAS FULL HD 1080P 2 MP

Las cámaras de alta definición son de gran utilidad para comercios en que se necesita un elevado nivel de detalle. El sistema de alta resolución permite aprovechar la instalación existente de cualquier sistema de CCTV actual.

La tecnología CCTV HD registra y suministra imágenes altamente detalladas en tiempo real, con un amplio campo de visión y una capacidad de detección, reconocimiento y reproducción de los objetos extraordinariamente precisa.

Los sistemas CCTV HD se basan en la tecnología utilizada para emisiones de TV de alta calidad. Las imágenes se captan utilizando unos sensores CMOS de Alta Definición especiales, que contienen una matriz de píxeles mayor que la de los sensores de Definición Estándar, proporcionando una calidad de imagen muy superior y con un campo de visión más amplio.

Además, los sensores CMOS utilizan un sistema de exploración progresiva que elimina el parpadeo y la borrosidad de imagen asociados a los sistemas de exploración entrelazada típicos de la tecnología CCTV de Definición Estándar.

PRECIOS DE NUESTROS KITS TOTALMENTE INSTALADOS POR NUESTROS TÉCNICOS (PRECIOS CON IVA INCLUIDO)

Si precisa la personalización de un kit con cámaras exteriores….no dude en consultarnos y le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

 

     


 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS (click en imagen)     dahua-technology-ipc-hdbw3200p-ip-dome-camera-us

 

 

 

Comments are closed.