CÁMARAS

Las principales características para tomar la decisión de compra de una cámara de seguridad son las siguientes:

  • El tipo y la calidad del Chip capturador de imagen. Existe la tecnología CMOS y CCD. Hasta ahora la que mejor calidad, es la tecnología CCD y más si se trata de condiciones de baja luminosidad. Hay que tener en cuenta que el fabricante del CCD (marca) puede significar mucha diferencia en la calidad del video.
  • Líneas de Resolución (TVL): Es la medida de resolución de imagen en las cámaras Análogas. La cantidad de líneas o lieneas de TV nos dan la calidad de las imágenes que captura la Cámara.
    Este es uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar una cámara de seguridad.
  • Luminosidad de la cámara o Sensibilidad a las condiciones de luz. se mide en “Lux”, y determina la cantidad mínima de luz que requiere una cámara para poder producir una imagen legible. En este caso la mejor cámara será la que más pequeño tenga este valor.
  • BLC = Back Light Compensation. La compensación de luz trasera, compensa la situación de contraluz evitando que la cámara se encandile cuando tiene gran intensidad de luz detras de un objeto.
  • Lente de la cámara Principalmente define el ángulo y la profundidad del campo de visión que puede obtener con la cámara.
  • Cantidad de Leds Nos da la distancia en metros hasta donde la cámara infrarroja en condiciones de oscuridad puede ver.
    Para que una camara Infrarroja funcione bien, inclusive en la noche, debe tener funciones como BLC, WDR ó DWDR, de lo contrario se deslumbraría, presentando una imagen deficiente y poco clara.

Como norma general las cámaras tipo bullet con instaladas en exterior. Todas nuestras cámaras tienen IP66 como medida de protección contra fenónemos meteorólogicos. Las cámaras tipo domo son normalmente instaladas en interiores.

En esta sección podrá encontrar precios de dispositivos de videovigilancia que ofrecemos.dahua-technology-ipc-hdbw3200p-ip-dome-camera-us

El precio señalado es totalmente instalado por nuestros técnicos.  (PRECIOS CON IVA INCLUIDO)

cam exterior2 cam interior

 

 

Comments are closed.